english

Díaz Del Bó y Asociados es una sociedad dedicada a la Arquitectura y el Urbanismo, que presta servicios en proyectos y direcciones de obra, desde las escalas del territorio y el urbanismo, hasta la arquitectura y el diseño.

El titular de la Sociedad, D. Antonio Díaz Del Bó, es un arquitecto que realizó numerosas obras y proyectos en España y en Europa desde el año 1988. Anteriormente había tenido una importante figuración profesional en la ciudad de Buenos Aires / Argentina. Todo esto le ha permitido acumular una gran experiencia en realizaciones de envergadura técnica, de trascendencia pública y con inversiones de importancia que comprenden, desde proyectos urbanos y de urbanización, hasta la ejecución de proyectos y obras de arquitectura. Han sido sus principales clientes no solo importantes empresas privadas sino también diferentes niveles de la administración del Estado así como otras sociedades consultoras, dado los servicios muy especializados y cualificados que puede prestar, generalmente poco disponibles en el mercado.

Ha realizado planes urbanísticos a escala de ciudad o de sector de ciudad; piezas urbanas turísticas; proyectos urbanos de gran tamaño: áreas ferroviarias, aeroportuarias, portuarias, parques empresariales, nuevas ciudades, áreas residenciales, vías públicas, urbanización de sectores; proyectos de arquitectura y dirección de obras: edificios de viviendas, de oficinas y centros comerciales y culturales, y proyectos urbanos excepcionales que expresan exhaustivamente su capacidad y experiencia. También ha obtenido premios en numerosos concursos nacionales e internacionales de arquitectura y urbanismo.

Más allá de esta producción profesional, D. Antonio Díaz Del Bó ha trasladado su prestigio a los ámbitos cultural y científico, estando presente en actividades docentes, manteniendo presencia contínua en revistas y otros medios de difusión, participando en foros internacionales de intercambio técnico y de asesoramiento. Ha sido profesor y ha enseñado, entre otros lugares, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, en la ETSAM de la Universidad Politécnica de Madrid y en el GSD de la Universidad de Harvard.

Áreas de Actividad:

> Ordenación urbana
> Proyectos urbanos
> Proyectos y dirección de obras de edificación
> Proyectos y dirección de obras de urbanización